Madrid Jun.
«Si lo hace, tendrá que pagar las consecuencias. Tendrá que pagar consecuencias muy serias si lo hace ”, dijo en una entrevista telefónica con la NBC American Television Network, aunque se negó a compartir los detalles de estas posibles consecuencias.
Trump también reiteró que no tenía la intención de restaurar su relación con Musk, después de que la disputa pública que explotó esta semana. Cuando se le preguntó si pensaba que su relación con el director ejecutivo de Tesla y SpaceX fue despedido, dijo que asumió que sí.
El inquilino de la Casa Blanca acusó a almizcle de ser «no respetuoso con la oficina del presidente». «Creo que es muy malo porque es muy irrespetuoso. No puedes perder el respeto por el presidente », consideró. También agregó que no tenía la intención de hablar con él.
Además, dijo que no pensó en la idea de cancelar contratos federales de las empresas de almizcle. «Podría hacerlo. No pensé en eso», dijo.
El jueves, Musk hizo una serie de publicaciones en la red social X contra el presidente, incluido uno que ya había eliminado los lazos entre Trump y el comerciante menor Jeffrey Epstein. En los días previos a su confrontación oral pública, Musk criticó el acto de gasto del Partido Republicano.