Trump llegó a su desfile militar, fue eclipsado en los Estados Unidos – Hoy cr

Washington, 14 de junio (Latin Prensa), el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba en esta capital hoy su deseado desfile militar, pero las protestas masivas en todo el país y el asesinato de una ley estatal de Minnesota.

Trump, obsesionado con la parada militar desde su primer período en la Casa Blanca, ha estado acompañado por su esposa Melania en el desfile, quien comenzó 30 minutos antes por las predicciones del mal tiempo.

Llamadas de «Usar! ¡Usar! ‘Y un rescate de 21 árboles de cañones pagó honores aquí para el 250 aniversario de las fuerzas armadas que coinciden, con el día de la bandera y el 79º cumpleaños del presidente republicano.

En su breve discurso, Trump dijo que «es hora» de que Estados Unidos celebrara el ejército que nos mantiene «libres y nos fortalece».

Además, tiene fuerza y ​​advertencias que considera a los oponentes mundiales y enemigos de los Estados Unidos, «que han aprendido que nuestros soldados, si amenazan al pueblo estadounidense, irán detrás de ti».

Esta ceremonia, el primer importante desfile militar desde 1991, tuvo seis mil 700 soldados, medio cien aviones militares y Abrams M1 de 60 toneladas, y se calculó la presencia de aproximadamente 200 mil personas.

La parada, recorrida por la Avenida Constitución, todos protegidos por las cercas de seguridad antiacumuladas, culminó con un paracaídas y la entrega de una bandera a Trump. Para el cierre, Lee Greenwood realizó ‘Dios bendiga a los Estados Unidos’.

Paralelamente a esto, como en Cascade, las protestas de costa a costa. Las protestas cayeron la política del presidente Trump, con énfasis en su agenda de inmigración agresiva, como «no reyes» (sin reyes o no reyes).

El Día Nacional de Acción este sábado tuvo lugar después del estallido de las protestas en Los Ángeles que llevaron a Trump a desplegar tropas de la Guardia Nacional e Infantería Marina en esa ciudad de California.

«Todos están en estado de shock», dijo un reverendo que grabó un video de un arresto en el estacionamiento de su iglesia. «Nunca podemos imaginar que literalmente llegaría a nuestras puertas», informa la prensa.

El eslogan «sin reyes» fue promovido por el movimiento 50501 (50 estados; 50 protestas; un movimiento) con el fin de defender la democracia y contra el autoritarismo de la administración Trump.

Las protestas se expandieron a las ciudades de Nueva York, Denver, Chicago, Houston, Filadelfia y Florida. Las autoridades de Minnesota cancelaron todas las actividades de ‘no reyes’ después de ser la representante estatal Melissa Hortman y su esposo, y la carretera estatal igual a John Hoffman y su esposo resultaron heridos.