NUEVA YORK, 16 de junio (Xinhua) – El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió hoy una advertencia de viajes en su sitio web y pidió a los ciudadanos estadounidenses que no viajaran a Israel debido a conflictos armados, terrorismo y disturbios civiles.
«La situación de seguridad en Israel, incluidas Tel Aviv y Jerusalén, es impredecible», indicada en la advertencia, y se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que mantengan atentos y tomen medidas apropiadas para ser más conscientes de la seguridad, ya que pueden ocurrir juicios de riesgo, incluidos los ataques de mortero y los cohetes, así como los intrudos armados de drones y misiles, pueden ocurrir.
Al observar, no se recomendó a los ciudadanos estadounidenses que no viajaran a Cisjordania debido al terrorismo y los trastornos civiles, o Gaza para el terrorismo y el conflicto armado.
Los empleados estadounidenses que actualmente trabajan en Israel tienen prohibido hacer viajes personales a una distancia de 4 kilómetros (o 2.5 millas) de las fronteras libanesas y sirias.
El 14 de junio, el Departamento de Estado autorizó la partida voluntaria de miembros de la familia y no empleados agradables del gobierno de los Estados Unidos debido a la situación de seguridad volátil e impredecible en la región.