Moscú, 21 de junio (Latin Press) Las batallas urbanas continúan en la ciudad de Chasovy Yar, aunque el ejército ucraniano aún conserva la capacidad de enviar refuerzos, dijo el jefe de la popular república Donetsk Denis Pushilin.
Según él, los ucranianos aún pueden enviar reservas para resistir en esa parte del frente y aprovechar la oportunidad de fortalecer sus posiciones a expensas de las reservas, aunque esta situación, en su opinión, no durará mucho y pronto cambiará la situación a favor de las fuerzas rusas.
Pushilin también agregó que las unidades rusas todavía están progresando en la dirección de Krasnolimansk, que en su opinión contribuye al desarrollo de la ofensiva.
El experto militar Andrei Marochko informó que las tropas rusas destruyeron la zona reforzada ucraniana en medio de Chasov Yar y tomaron posiciones en las afueras del sur de la ciudad.
También dijo que un prisionero habló sobre la orden de las fuerzas armadas ucranianas para dispararle a los residentes que desocuparon la ciudad de Chasov Yar.