El presentador de televisión Mauricio Hoffmann habló este jueves después de la muerte de su padre, Nelson Hoffmann.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Hoffman envió un mensaje y agregó detalles sobre la capacidad funeraria.
«Con un dolor profundo, quiero compartir con ustedes que mi amado padre ha dejado este mundo. Su amor, sabiduría y ejemplo se incluirán en mi corazón para siempre y en aquellos que han tenido el privilegio de conocerlo», escribió.
Según lo establecido por el presentador, los honores funerarios tienen lugar este jueves en Tibás, a partir de las 18:00
«Aquellos que quieran acompañarnos serán bienvenidos con todo el respeto y el amor que se merece», agregó.
«El país no olvidará el enorme legado que dejamos»
La televisión de Costa Rica también envió un mensaje emocional después de la muerte del conocido presentador, que fue responsable del programa Happy Saturday durante 25 años.
«Televisora de Costa lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero de trabajo Don Nelson Hoffman. Don Nelson se llenó de alegría, felicidad y entusiasmo en la pantalla nacional. Su programa fue un punto de encuentro para el disfrute de las familias y gracias a sus hijos de estilo único, jóvenes y adultos no solo entretenimiento, sino también aprendiendo y positivismo antes», dijo.
«El personal de Cocaza Familia Chopped y todo el personal de Teletica expresan su tremenda gratitud a Don Nelson por una pista de servicio impecable y se une al dolor que su esposa Doña Zuly, nuestro amado compañero Mauricio, así como su nieta Zoe y toda su familia, que se derriten con ellos en una solidaridad, con los nombramientos más sinceros.
Nelson Hoffmann falleció a la edad de 74 años. La muerte se registró este jueves, según los registros de la Corte Suprema para las elecciones (TSE).
Hoffmann Cochot nació en Chile y Costa Rican fue nacionalizado. Además, tuvo una excelente carrera en la televisión nacional.
Hasta ahora, las causas de su muerte no han sido reveladas.