Washington, 2 de julio (Sputnik) .- La Casa Blanca ha duplicado su dedicación a la defensa del controvertido Centro de Custodia de Migrantes ‘Aligator Alcatraz’ al publicar una imagen del presidente Donald Trump acompañado de caimanes con cabezas de control de migración y aduanas (ICE).
«’Aligator Alcatraz’: ¡Seamos los Estados Unidos de nuevo!» Leer En el mensaje asociado con el alivio.
El presidente en un área pantanosa en Florida el martes, donde hay una presencia permanente de putas, serpientes de pitón y mosquitos, inaugurados, como parte de su política de acelerar deportaciones. Según las imágenes distribuidas, son celdas con paredes de alambre en las que se organizan muchas literas básicas.
«Es muy apropiado. Miré afuera y este no es un lugar en el que quiero hacer una excursión […] Estamos rodeados de millas de pantanos traicioneros y la única salida es la deportación. Pronto, estas instalaciones albergarán a los migrantes más inminentes, algunas de las personas más implacables del planeta ”, defendió Trump.
La posición oficial fue cuestionada por varios sectores críticos con el gobierno, que cree que el «Aligator Aligator Alcatraz» es un campo de prisioneros improvisado e inhumano «ubicado en un entorno hostil en el que los animales peligrosos están enjambrados y cuyo único propósito es fortalecer las iniciativas anti -infracción de Trump (Sputnik)