Gracias emprendedor al video viral de concierto de Coldplay – Hoy cr

(Washington, Estados Unidos, AFP) El director ejecutivo de una compañía de tecnología estadounidense renunció el sábado después de un video en el que vio que había adoptado a un presunto compañero de trabajo en un concierto de Coldplay, aceptado en las redes sociales como un acto de infragante.

«Andy Byron presentó su renuncia y fue aceptado», dijo Astronomer, anunciando la salida de su jefe en un comunicado compartido en LinkedIn.

«Se espera que nuestros líderes establezcan estándares para el comportamiento y la responsabilidad, y estos estándares no se han cumplido recientemente», dijo el negocio de desarrollo de software en Nueva York, que anteriormente comenzó una investigación.

Todo comenzó el miércoles en un concierto de Coldplay cerca de Boston, en el noreste de los Estados Unidos, cuando la ‘Cam Kiss’, la cámara que filmó al público y alentó a las parejas a besarse, se detuvo en un hombre y una mujer.

Cuando la pareja, que parecía que eran caramelo, fue vista en la pantalla grande, se divorció inmediatamente y se escondió presa para entrar en pánico.

«¡Ah, oh! Si tienen un romance o simplemente son muy tímidos», bromeó el líder de Coldplay, Chris Martin.

Las imágenes inundaron las redes sociales y los usuarios de Internet, que pronto se identificaron como Andy Byron, Casado y CEO de Astronomer, y la mujer como Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la compañía, también está casada, pero no con él.

El video recopila millones de vistas en Internet y dio lugar a memes sobre todos los temas, desde el descuido de una aventura en un concierto de Coldplay, hasta la hipocresía de que un director de recursos humanos aparentemente estuvo involucrado en una relación sentimental de trabajo.

«Lo más loco con el escándalo de infidelidad del director ejecutivo del astrónomo es que fue con el gerente de recursos humanos», dijo un usuario de la Red X. «La persona a la que te advertirías que frateríquese con los compañeros de trabajo».

Una declaración de excusa atribuida a Byron que se extendió rápidamente en Internet era falsa y parece ser de una cuenta de parodia.

Según Business Insider, el nombre «Byron» se buscó más de 2 millones de veces en Google dentro de las 24 horas.

El astrónomo, fusionado por Byron, está valorado en más de $ 1,000 millones. «Aunque el perfil de nuestro negocio ha cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo hicieron», dijo la compañía en LinkedIn.