Teherán 20 de julio (Europe Press): el subdirector del ejército de la tierra iraní, el vicemirante Mahmud Musavi, dijo este domingo que habían reemplazado toda la contrapesada contra la aviación que fue destruida durante el ataque de Israel del 13 al 24 de junio.
«El enemigo sionista ha tratado de destruir la capacidad defensiva de Irán y algunos de nuestros sistemas de defensa fueron dañados en esta guerra, pero con el trabajo de mi camarada, estos sistemas dañados ya han sido reemplazados y desplegados en los lugares designados», dijo Musavi en una entrevista con la agencia de noticias iraní Iraní Defa.
«En esta guerra impuesta, la primera acción del enemigo sionista contra el sistema de radar y de defensa del país y nuestros camaradas del poder anti -aviación del ejército de la República Islámica de Irán enfrentó el día y la noche contra el enemigo», agregó.
Musavi expuso el ataque ‘cobarde’ del ‘régimen sionista criminal’ contra Irán que no les impidió cubrir el espacio aéreo del país con los sistemas existentes y nuevos. «» Por eso el enemigo no pudo alcanzar sus objetivos, a pesar de sus esfuerzos «, dijo.
Musavi recordó que Israel no solo estaba librando la guerra, sino que tenía la ayuda de Estados Unidos y la OTAN. «La capacidad del ejército iraní está por encima de lo que puede adoptar el régimen sionista extramarital», dijo.
«El pueblo iraní y sus fuerzas armadas mostraron su sindicato e integridad mal considerados, y al igual que durante los ocho años de la defensa de Santa (Guerra Irán-Irak), mostramos que el enemigo no podía alcanzar nada si enfrentaba Irán», dijo.