Port Príncipe, 13 de agosto (Latin Press) La Oficina Federal de Información (FBI) ofreció cinco millones de dólares para el haitiano Jimmy Chégarian, Alias Barbecue, que mantiene a la policía en el país caribeño.
La decisión del FBI de aumentar la cifra para capturar o información sobre su paradero se basa en la acusación de conspiración y violación de la Ley de Emergencia Internacional.
Barbecue, que tiene el Departamento de Estado de los Estados Unidos con la República Dominicana, quien se cree que ha sido conspirado con personas en el país del norte, Haití y otros lugares para ignorar las sanciones de Washington.
Según el periódico digital Le Fetur Haiti, la Casa Blanca endurece su tono contra Jimmy Chéryger después de las revelaciones del Jamaicano Jamaica Observer,
Este periódico dijo que la administración del presidente, Donald Trump, le pedirá al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que envíe una misión de seguridad a Haití para contrarrestar a los terroristas.
Los lazos armados, según la fuente, amenazan con dedicar al régimen de violencia si los miembros del gobierno y el Consejo de Transición Presidencial se niegan a renunciar.




