Charlie Kirk, activista, ‘Impact’ y Trump Ally muriendo de tiro – Hoy cr

Charlie Kirk, activistas jóvenes y aliados Donald Trump, se logró disparando en el cuello de este miércoles en el rango de la Universidad de Utah. Después de mudarse al hospital, Trump anunció su muerte poco después.

El derecho, que joven y la influencia de Charlie Kirk, un importante aliado del presidente Donald Trump murieron después de estar en el público el miércoles en la universidad de los Estados Unidos.

Kirk estaba en el valle de la Universidad de Utah, en el oeste del país, cuando se trataba de disparar, que llegó al cuello.

Sam dijo su muerte en las redes sociales: «El gran y legendario Charlie Kirk murió. Nadie entendió o llegó al corazón de los Estados Unidos de América mejor que Charlie.

Las tomas de video muestran un kirk que habla debajo de la tienda frente a varios miles de personas, cuando se escucha el sonido de una toma. Kirk se escucha en la grabación, en su silla y escucha los gritos de pánico entre el público.

Christine Nelson, de la policía de la Universidad de Utah, confirmó solo que «había grabaciones. Le pedimos a la gente que se quedara en sus hogares». La advertencia dirigida a los estudiantes se dijo que la persona se había detenido.

«Se registró un disparo en el campus contra el orador visitante. La policía está investigando; el sospechoso se detiene», dijo la advertencia, en los medios locales.

El ex congresista de Utah Jason Chaffetz, que estuvo presente en el mitin, dijo que Lisic News sucedió durante la pregunta y la respuesta.

«La primera pregunta fue sobre la religión. Habló unos 15-20 minutos, dijo:» Él dijo, «dijo,» dijo, «dijo,» dijo, «dijo», dijo, «dijo, sí», dijo «, dijo Chaffetz Chain, se sorprendió.

Gran rango «influencia»

Con solo 31 años, Kirk tuvo un gran impacto en la política estadounidense, ayudando a aumentar el apoyo de Trump entre los votantes más jóvenes, uno de los factores clave en el retorno del poder del poder republicano el año pasado.

Con las habilidades naturales para la exposición, Kirk Coverund Truck Point USA en 2012. Años para la promoción de actitudes conservadoras entre los jóvenes, convirtiéndose en un portavoz de referencia en cadenas de televisión y conferencias para jóvenes derecho duro.

Utilizó su gran audiencia en Instagram y YouTube para la construcción de apoyo a las políticas de antimidratación, declaró el cristianismo y los conflictos virales con los trastornos en sus numerosos eventos universitarios.

Su presencia en el campus fue vista como un contraste bienvenido frente a visiones liberales generalizadas en la educación superior, aunque generó a menudo una oposición feroz.