La Liga Deportiva de Alajuelse se confirmó el viernes 12 de septiembre que el atacante español Alberto Toril pasó la cirugía de rodilla, después de que la lesión sufrió en la práctica con el club.
En la declaración oficial, Manudos se detalla:
«La Liga de Deportes Alajuelnense informa que nuestro atacante Alberto Toril actúa con éxito por la lesión del Hospital Metropolitano».
La institución agregó que La puerta no se abrirá para firmar a otro atacanteA pesar de la caída del Torril. El personal del tren y la gerencia deportiva mantendrán las alternativas que ya tiene el destacamento: Rolando Cisneros, Anthony Hernández y Dorian Rodríguez, esperando la recuperación Joel Campbell, Diego Campos y Torila Samo.
Dos víctimas quirúrgicas de la misma semana
El caso de Torila se une a Santiago van der Putten, a quien sufrió la artroscopía de las rodillas durante su concentración con el equipo nacional de Costa Rica.
En ambos casos, el club señaló que los jugadores estarán fuera de competencia durante algunas semanas, un golpe sensible para la planificación deportiva rojiza.
Mercado de cuenta regresiva de cuenta regresiva
El período de inscripción en el fútbol costarricense cerrará el 18 de septiembre. Aunque el límite del tiempo es mínimo, en la liga ha decidido no reforzar y enseñar con lo que ya tienen, obligando a disponible, obligando a ÓScar Ramírez a adaptar sus variantes ofensivas.
Con la caída de Torila, Alajuelense está perdiendo referencia en el área y aumenta la lista de ausencia que ya afecta a un equipo en el semestre cargado de competencia local e internacional.




