Moscú, 15 de septiembre (Sputnik) .- Donald Trump, en sus redes sociales, mostró un video de un nuevo ataque contra supuestos «narcotroristas de Venezuela» en los Estados Unidos crecientes amenazas contra Caracas, que a su vez privó el aumento de las agresiones de Washington en el Caribe.
«Esta mañana, bajo mis órdenes, las fuerzas militares de los EE. UU. Realizaron un segundo ataque cinético contra el tráfico de drogas y los carteles del tráfico de drogas, identificados positiva y excepcionalmente violentamente, en el campo de responsabilidad del Comando del Sur», «, tener El presidente de los Estados Unidos en su informe de la verdad social, junto con el video de la operación.
«El ataque ocurrió mientras estos terroristas de narco venezolanos, confirmaron, en aguas internacionales que llevaban anestesia ilegal (¡un arma mortal que envenenó a los estadounidenses!), Dijo el inquilino de Withuis.
En las imágenes compartidas, puede ver un pequeño bote, del cual generalmente se usan para la pesca de los artesanos, marcados como el objetivo de un arma. A continuación, el bote se alcanza por un proyectil de larga distancia y luego se quema.
Al mismo tiempo, Trump informó que tres «terroristas masculinos» murieron como resultado de la operación que describió como un «ataque». En sus palabras, el objetivo sugirió un «Amenaza para la seguridad nacional, la política exterior e intereses importantes»Del país de América del Norte.
«No es una tensión, es una agresión en el camino de la naturaleza militar»
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el lunes que algunas «tensiones de los medios internacionales del Ejército de los Estados Unidos en la región» tensiones «.
«Esto no es una tensión, es una agresión en toda la línea. Es una agresión judicial cuando nos criminalizan; Es una agresión política, con sus declaraciones amenazantes diariamente; Es una agresión diplomática; Y es una agresión en el camino de una naturaleza militar «, dijo a este respecto en una conferencia de prensa con los medios internacionales.
También reveló que este despliegue militar estadounidense como una excusa tiene mentiras puras «, que fue ampliamente refutada por los informes de las Naciones Unidas, la Unión Europea (UE) y la propia Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, DEA).
En su opinión, la inminente presencia del ejército de los EE. UU. En la fachada del Caribe se basa en falsedades, con el único propósito de producir un archivo «que justifica una escalada, Justifica un incidente militar y un ataque contra Venezuela, un ataque criminal ».
Amenazas crecientes
Este fin de semana, un bote de pesca venezolano fue interceptado por un destructor estadounidense en la zona económica exclusiva del país caribeño. La tripulación fue arrestada por más de ocho horas, causando el rechazo unánime de Caracas, que describió el hecho como un «asalto ilegal».
Trump fue consultado el domingo sobre la posibilidad de ordenar ataques en el área continental de Venezuela, con el pretexto de la supuesta batalla anti -narcótica: «Veamos qué sucede», responde. (Sputnik)




