Río de Janeiro (Brasil), 17 de septiembre (Sputnik) .- El presidente brasileño Jair Bolsonaro (2019-2023), quien ingresó en el hospital el lunes por la tarde, todavía ingresa al Hospital DF Star en Brasilia, y aunque su condición continuó esta mañana con problemas renales y renales, según el Boletín Médico.
«Los exámenes mostraron la persistencia de la anemia y el cambio de la función renal con la altura de la creatinina», dijo el equipo médico en la nota.
Según el centro, Bolsonaro llegó al hospital deshidratado, con el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Se realizaron exámenes y imágenes, así como una resonancia magnética en el cráneo, que «no mostró cambios agudos».
Después de la hospitalización, ofreció una ‘mejora parcial’ después de hidratarse y recibir medicamentos, y será investigado nuevamente el miércoles para decidir si sigue siendo un poco más o recibe la alta.
El líder ultra derecho ha estado en su casa en su casa en Brasil desde principios de agosto, pero tiene permiso para ir al hospital en la emergencia.
La semana pasada, fue sentenciado a 27 años y tres meses de prisión por liderar el intento de golpe después de la derrota de 2022, y se espera que vaya a la cárcel en los próximos meses. (Sputnik)




