BEIJING, 6 de junio (Xinhua) – El ministro de Seguridad Pública China, Wang Xiaohong, enfatizó hoy que la necesidad de hacer que la lucha contra el crimen organizado sea un esfuerzo regular y continuo, con mecanismos mejorados y métodos más efectivos.
En una reunión sobre la continua campaña contra el crimen organizado, Wang, quien también es miembro de la Secretaría del Comité Central del Partido Comunista de China, dijo que es necesario «combatir todos los crímenes, eliminar a todos los malhechores, atacar a todas las organizaciones de protección, luchar contra todas las formas de corrupción y restaurar el orden».
Wang solicitó golpes más exactos y poderosos contra el crimen, una posición de «tolerancia cero» y que la velocidad, la precisión y la intensidad se priorizan para garantizar que no haya lugar para los elementos criminales.
También solicitó la formación de un mecanismo saludable y sostenible para prevenir y controlar el crimen organizado, con el objetivo de eliminar los cultivos de tales fuerzas.