Los alrededores del Estadio Nacional amanecieron este viernes con cientos de fans quienes hicieron fila desde la tarde y noche del jueves para asegurarse un buen lugar en el primer concierto de Bad Bunny en Costa Rica.
Los seguidores del artista tomaron mantas, sillas, comida y abrigos para pasar la madrugada frente al Estadio Nacional ahora conocido como INS Estadio.
Muchos vinieron de distintas zonas del país, e incluso del extranjero, como Guatemala, sólo para ver al artista más escuchado en el mundo. según Spotify.
Varios asistentes dijeron que la espera se convirtió en una experiencia social ya que muchos se conocieron durante la cola y formaron nuevos grupos de amigos mientras desafiaban el frío y organizaban relevos familiares para evitar perder espacio.
Leer más: Bad Bunny moviliza a miles de extranjeros a Costa Rica
La afluencia de gente también dio paso a la venta callejera de artículos que aluden al artista, como los característicos sombreros, además de alimentos y bebidas.
Las autoridades reiteran el llamado a mantener limpia la zona ante la gran cantidad de personas concentradas en el Parque Metropolitano La Sabana.
Bad Bunny será el anfitrión 2 conciertos agotados este viernes 5 de diciembre y sábado 6 de diciembre como parte de su gira «NECESITO TOMAR MÁS FOTOS».




