El actor australiano estadounidense Julian McMahon, conocido internacionalmente por interpretar al icónico villano Doctor Doom en Fantastic Four y por sus papeles recordados en la serie encantadora y Nip/Tuck, murió esta semana a los 56 años en Florida.
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, por un comunicado publicado por la fecha límite de los medios de EE. UU.
En su declaración, la pareja del actor informó que su «hombre amado», Julian McMahon, falleció esta semana «después de un valiente intento de superar el cáncer».
«Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fanáticos», agregó.
Reveló que el mayor deseo de Australia era traer «tantas vidas como sea posible».
‘En estos momentos, pedimos apoyo para que nuestra familia pueda llorar la pérdida de privacidad. Y queremos que todos a quienes Julian trajo alegría continúe encontrando alegría en la vida. ‘
McMahon fue diagnosticado con carcinoma de células basales en 2014, una forma común de cáncer de piel.
Posteriormente, en 2021, se identificó el síndrome de fatiga crónica, un trastorno que causó agotamiento persistente, incluso después del descanso.
Julian McMahon deja un legado artístico indeleble, caracterizado por personajes complejos y memorables, y una vida dedicada al entretenimiento y el contacto con su audiencia en todo el mundo.