
El reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana fue hospitalizado el martes por la tarde, momentos antes de su esperada presentación en el Majestic Theatre de San Antonio, Texas, en el marco de su gira A NOSOTROS.
De acuerdo a la información proporcionada por su representante, Michael Vrionis, Santana experimentó un episodio de salud que fue diagnosticado como un cuadro de deshidratación.
«El Sr. Santana se estaba preparando para el concierto de esta noche cuando experimentó un episodio definido como un cuadro de deshidratación», explicó.
» por su salud y bienestar, la decisión de posponer el concierto fue la más acertada», añadió el representante.
El artista de 76 años fue trasladado en ambulancia a un centro médico cercano, donde quedó bajo observación para garantizar su recuperación.
El productor del evento anunció que el programa se reprogramará y agradeció la comprensión del público en este momento difícil.
Carlos Santana, considerado una leyenda viviente del rock latino y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su «Tour de la Unidad 2025». Durante esta gira, promueve su más reciente álbum, el cual cuenta con colaboraciones de artistas de renombre, tales como Michael Jackson y Miles Davis, ofreciendo un repertorio único y emocionante a sus seguidores.
Por el momento, no se han anunciado cambios significativos en su calendario de presentaciones, a pesar de que su equipo se encuentra evaluando el resto de las fechas de la agenda a lo largo de esta semana.