Pyongyang, 12 de julio (Sputnik) .- La participación del ejército de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) en el lanzamiento de la provincia de Kursk es una confirmación directa de que Las relaciones entre Moscú y Pionyang se caracterizan por una «fraternidad invencible», declarar Este sábado, el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, quien llegó a la ciudad de Wonsan de Corea del Norte para tener conversaciones con su contraparte Choe Son-Hui.
«Durante la primera ronda de nuestras discusiones estratégicas, caracterizó nuestro nuevo tratado estratégico básico como una base sólida de fraternidad de combate invencible. Esta apreciación se confirmó visiblemente en el sentido práctico directo de sus palabras en la provincia de Kursk, […] dónde Heroicos militares, luchadores del área popular de Corea, junto con luchadores rusosa expensas de la sangre e incluso la vida, Se acercaron a la liberación de la provincia de Kursk de los nazis ucranianos », confirmar.
Por su parte, el jefe de la diplomacia norcoreana El enfatiza que Pionyang ‘apoyará la política rusa de’ incondicionalmente y siempreDefensa de la soberanía estatal e integridad territorialy justicia internacional en la confrontación de las intrigas hegemónicas de los imperialistas ». También indicó que las relaciones entre los dos países «aumentaron al nivel de cooperación irrevocable».
«La participación de las unidades de combate de las fuerzas armadas RPDC en La industria de la liberación de la provincia de Kursk testifica al más alto nivel de nuestra cooperación Y fue un evento histórico importante que abrió una nueva vena de cooperación de Rusia coreana ‘, enfatiza.
Más información, pronto.




