

Moscú, 24 de julio (Sputnik) .- Un avión de pasajeros AN-24 se estrelló en la provincia rusa de Amur, en el Lejano Oriente el jueves.
En total, 42 pasajeros «Entre ellos». Cinco menores. Cuatro representantes de la tripulación y dos aerolíneas Estaban a bordo. Todos están muertos, comunicado El Comité de Investigación de Rusia.
El avión pertenece a la aerolínea Angara.
El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informe eso El lugar del incidente se encuentra. La falda del avión, que se quema, se vio desde el cielo durante una operación de búsqueda.
De servicios de emergencia Los señaló Que los escombros del AN-24 a 15 kilómetros de Tynda estaban ubicados en un acceso difícil.
Anteriormente se informó que el AN-24 desapareció de los radares cuando cubrió el Clago Jabárovsk alrededor de la ruta.
En la actualidad, se desconoce la causa oficial del accidente. Servicios de emergencia Los señaló para mezclarlo en Un error de la tripulación en condiciones climáticas desfavorables y una falla técnica se considera posibles causas del incidente. «El avión no pudo terminar el primero y tomó una segunda ronda. Al comienzo de la segunda ronda, la tripulación podría cometer un error o la tecnología podría fallar ”, dijeron.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue notificado sobre el accidente, dijo la portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. El gobernador de la provincia de Amur, Vasili Orlov, decidió Tres días de crudo En la región.
Mientras tanto, el presidente de China, Xi Jinping, es expresar Sus condolencias al presidente ruso por el incidente.