Washington, 9 de julio (Sputnik). Parece que Donald Trump y Elon Musk disfrutan de una fuerte amistad durante la campaña electoral y en los primeros meses del segundo mandato del presidente.
El regalo de magnate Al menos 277 millones de dólares Apoyar a Trump y otros candidatos republicanos en la competencia electoral el año pasado, además de ser vistos en público, y con la esposa del presidente, Melania, y En fotos familiares de la pareja.
Sin embargo, su enlace duró poco y la ruptura se hizo evidente cuando a principios de junio, Estalló una disputa pública en línea Entre ellos, que han intercambiado declaraciones ofensivas y publicaciones en las redes sociales.
La batalla ha alcanzado tal medida que el multimillonario conectó al inquilino de la Casa Blanca Con el caso del fallecido Financial Jeffrey Epsteinquien murió en prisión en 2019 y acusado de abuso sexual de menores y partidos privados organizó con connotaciones sexuales para figuras de la élite mundial.
«Es hora de lanzar una bomba muy grande: Donald Trump está en los archivos de Epstein. Esta es la verdadera razón por la que no se hicieron públicos«, Musk escribió. También publicó un video que muestra a Trump en una fiesta con Epstein en 1992, pero el político ha denegar Cualquier relación con el fallecido magnate que dice que «Nunca estuvo en el avión de Epstein ni en su isla ‘estúpida’«.
La lista de Epstein se refiere a Personalidades asociadas con el magnate Y fue a sus fiestas regularmente. También se cree que algunas de estas personas están relacionadas con el abuso sexual de menores. En la lista, que aún no se ha hecho público, esto es lo que Musk incluye a Trump, que da lugar a todo tipo de sospechas.
Terremoto a la derecha de los Estados Unidos
La acusación de Musk causó un terremoto entre los republicanos, especialmente en ambientes de movimiento ‘Hacer que Estados Unidos sea maravilloso de nuevo ‘ (Hagamos que los Estados Unidos fueran maravillosos de nuevo).
Después de su inversión, Trump prometió revelar documentos asociados con el caso de EpsteinSin embargo, los primeros escritos escritos fueron Diana de críticas porque no ofreció nada más que el conocimiento público.
Hasta entonces, desde los derechos de conspiración extremos de los Estados Unidos, se introdujeron rumores en torno a los documentos y la lista asociada con él. El regreso de Trump a la Casa Blanca significaba la esperanza La verdad ha llegadoMientras que las palabras de Musk, que usan la lista contra su líder, significan un Batacazo.
Más flechas contra el gobierno de Trump
Hasta ahora, Musk Moad parece estar lejos de Cesar, como lo demuestran las recientes críticas publicadas contra el gobierno de los Estados Unidos por sus «acciones» en la investigación de uno de los escándalos más sensibles del país. «¿Cómo puede esperar que la gente confíe en Trump si no publica los archivos de Epstein?», tener En X.
Cuando un usuario pregunta si la conmemoración de Epstein archiva un prioridad Para él América -Party, la formación política con la que Musk tiene la intención de desafiar dos partes en los Estados Unidos, el magnate Respondió él: «100 ″.
A continuación, este lunes, almizcle adversario También para Steve Bannon, el exanálisis de Donald Trump durante su primer mandato, dijo que estaba vinculado al caso de Epstein. La declaración tuvo lugar después de los ataques de Bannon contra el magnate el viernes pasado, cuando dijo que su condición de extranjero le impidió interferir con la política interna de los Estados Unidos y que debería ser deportado por ello.
Una línea de ley de publicaciones
Paralelamente, según los informes, que el Departamento de Justicia y la extorsión del FBI, tirando la ‘lista de clanes’ y el asesinato de Epstein, Musk publicó imágenes irónicas que critican al gobierno. «¿Qué hora es? Oh, mira, de nuevo es el momento de la que no-tan-arrest-nadie«, Escribió en x, acompañado de esta frase irónica una imagen de un contador que marca y describe ‘0 0 0’ como ‘el contador oficial de Arrestos por pedofilia del [caso] Jeffrey Epstein ».
Otra imagen, publicada el martes, dice: «Se han arrestado más ardillas y mapaches que nadie en la lista de Epstein». Acompañó la imagen con una declaración: ‘Arrestaron (y mataron) Peanut, pero ni siquiera intentaron presentar cargos contra nadie en la lista de clientes de Epstein. El gobierno está roto profundamente«.
La referencia a Maní Aparentemente se refiere a la Mascota Squirrel, que fue sacrificada por el estado de las autoridades de Nueva York el año pasado, a quejas anónimas de posible ira. Cuando los resultados los resultados Ausencia de infecciónmostró el hecho de una acción estatal precipitada.
Está fuera de discusión que Trump lo sabía y estuvo de acuerdo con Epstein En eventos sociales durante los años 90 y 2000. Sin embargo, el Presidente confirmó repetidamente que desconocía su actividad criminal. (Sputnik)