
Imperial amplía su portafolio en Costa Rica con el lanzamiento de Imperial Michelada Maracuyá, una cerveza de edición limitada que se enfoca en sabores tropicales y refrescantes, diseñada para la temporada de verano.
La nueva propuesta responde a la tendencia del mercado cervecero hacia opciones más ligeras y experimentales. El maracuyá, de perfil ácido y aromático, se combina con el limón y la sal propios de la michelada, dando como resultado una bebida que casa con los gustos locales.
“Imperial Michelada Maracuyá nació de escuchar a los consumidores y reinterpretar sabores que forman parte de nuestra cultura del disfrute”, afirma Fabián Loría, gerente de la marca Imperial.
Como parte del lanzamiento, la marca presentará el video track “Besito Maracuyá”, una colaboración con artistas nacionales que estará disponible a partir del 15 de enero, reforzando su apoyo al talento costarricense.
Imperial Michelada Passion Fruit estará disponible en supermercados, pulperías y tiendas de conveniencia a nivel nacional durante el verano, en lata de 350ml, mientras dure la edición limitada.




