«Y no lo olvides, aprovecha cada segundo que nos regala la vida» – Hoy cr

Entre miles de personas, una sabana fría, la luna llena y un ambiente lleno de euforia, el cantante puertorriqueño Bad Bunny concluyó la primera de las dos presentaciones que ofrecerá en Costa Rica.

Benito Martínez interpretó más de 20 canciones, pero en un momento decidió pausar el concierto por unos minutos para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

«Gracias por esta noche. Gracias por cantarlos todos con nosotros. Por bailarlos, saltar y darnos esa energía. Les prometo que disfruté tanto esta noche que no puedo esperar a mañana. Gracias por esta noche», dijo Bad Bunny.

No todo fue agradecimiento. El artista también aprovechó para compartir un mensaje con sus fans sobre la importancia de vivir cada momento al máximo, sin importar si es bueno o malo.

«Y no lo olviden, aprovechen cada segundo que nos da la vida. No pierdan el tiempo pensando en lo que pudo haber sido. De los errores se aprende. Lo que ya pasó, ya pasó y no se puede cambiar. Nadie sabe lo que pasará mañana, pero lo que pasa ahora es lo que podemos aprovechar, tomar las mejores decisiones, amar lo más posible. Mientras uno ame tanto como pueda amar, a quién debe amar a quién puede amar. Estás sin fingir, sin cambiar. Y los que ya no están, déjanos nunca los olvides.

Este mensaje fue compartido en medio de la interpretación de «DtMF (NECESITO TOMAR MÁS FOTOS)»la canción que da nombre a su gira mundial.

Estrenada en enero de 2025, la pieza es una reflexión sobre el tiempo que no regresa, los recuerdos que se desvanecen y las oportunidades que no siempre se aprovechan.

Bad Bunny cierra su paso por Costa Rica este sábado a las 19:00 horas en la «joya» de La Sabana, en un segundo concierto que volverá a prometer aforo.